Los ciudadanos americanos pueden solicitar más pruebas gratuitas de COVID-19 del gobierno a partir del lunes, menos de dos meses después de que la administración Biden reabriera el programa de pruebas en el hogar.
Por qué es importante: La liberación de pruebas adicionales se produce días antes del Día de Acción de Gracias y la concurrida temporada de viajes navideños, que ha coincidido con un aumento de casos de coronavirus en años recientes.
El panorama general: Desde la expiración de la emergencia de salud pública en mayo, muchas aseguradoras dejaron de cubrir el costo de las pruebas de COVID. El programa del gobierno se detuvo entre junio y finales de septiembre.
Cómo solicitar kits de prueba de COVID del Servicio Postal de EE. UU.
Qué está sucediendo: A partir del 20 de noviembre, los hogares pueden solicitar cuatro pruebas gratuitas a través de Covid.gov/tests, que redirige a las personas a un sitio del Servicio Postal de EE. UU.
Si no ha realizado un pedido desde la reapertura del programa el 25 de septiembre, puede realizar dos pedidos para un total de ocho pruebas, según indica el sitio web.