Radio Grito

Emotivo mensaje de Yadier Molina dedicado a su madre destaca el sacrificio de los padres con los hijos: “Estoy aquí por ella”

El momento más emocional del discurso de despedida del receptor boricua en San Luis fue cuando le dedicó una palabras a su progenitora, Gladys Matta.

San Luis – Yadier Molina sabía que el momento más emotivo de su discurso de despedida en el Busch Stadium antes de su último partido de temporada regular iba a ser la dedicatoria a su madre, Gladys Matta.

Tras agradecer a la organización de los Cardinals, a sus compañeros de equipo y a los diferentes coaches que los instruyeron a lo largo de 19 temporadas en las Mayores, el receptor boricua buscó en su corazón las palabras ideales para su progenitora, presente en la ceremonia en medio del terreno.

“Quiero un momento para decirle en español a mi madre… Gracias por todo el sacrificio… que tú y mi papá (Benjamín Molina) hicieron juntos con mis tíos que amo. Por enseñarme este lindo deporte, por hacerme un hombre de bien y de fe. Te amo vieja, y que Dios te de muchos años más de vida, más alegrías para todos nosotros. Te amo”, declaró Molina ante la presencia de 46,000 fanáticos que llegaron a despedirse de la leyenda en la ciudad.

Culminado el encuentro con una derrota 7-5 ante los Pirates de Pittsburgh, Molina abundó a El Nuevo Día que la dedicatoria a su mamá sirvió como un llamado a que los jóvenes reconozcan los sacrificios que hacen sus padres para que puedan cumplir sus sueños, como lo hico él junto a su mamá y su papá, quien falleció en 2008.

“La importancia del mensaje es para que los chamaquitos sepan los sacrificios que hacen por nosotros desde pequeño. Estar en este punto y ella estar viva, es increíble. Estoy aquí por ella y dejarles saber que la amamos. Gracias por todo lo que hizo por uno”, declaró el boricua en el camerino de los Cardinals, quien anticipó las emociones que iban a florecer en su turno para hablar en el podio.

Scroll al inicio